venerdì, novembre 23, 2007

"Te Estoy Mirando"

Es que no te das cuenta
que te estoy mirando
que no puedo aguantar
la lluvia de tu llanto
Es que te estás perdiendo
la magia de este canto
sutiles armonías
que rompen los agravios
Yo que sufro tanto
que no tengo solución
y no creo en los milagros
Yo te estoy mirando
con la misma pasión
de todos estos años
Si yo te sufro pero también te gozo
Si yo te tengo pero luego te pierdo
Como tener una filososfia
Si el desierto es como el mar
Yo te sufro tanto... (coro)
Pero también te gozo, mamá
Yo te estoy mirando
Por el ojo de la aguja
Yo te estoy cachando
Cuando amanece, cuando anochece, sala
Yo te estoy mirando
Con la misma pasión de todos estos años
(se mantiene el coro: te estoy mirando...)
(hablando y riendo)
Llévame suave porque sino a donde voy a parar
No, si me pides el pescao. Ay Dios mio.
Entonces tu crees que yo pueda
jugar un poquito y luego...
Pero acaba ya chica que no soy de piedra

Autor de la letra y la música: Aris Garit

(obs: copiei de um papel impresso por uma pessoa que digita mal, não verifiquei se estava certo, não está, ortograficamente, isso eu sei.)

Nessun commento:

Posta un commento